Home / Noticias / ALIANZA ENTRE FACEBOOK Y GOOGLE CHROME

ALIANZA ENTRE FACEBOOK Y GOOGLE CHROME

La tecnología del siglo XXI ha marcado un antes y un después en la forma de ver la vida de las personas porque más que en un acompañante, se ha convertido en una ayuda, una herramienta fundamental para lograr cambios significativos que hacen de la vida del ser humano algo más práctico, llevadero y duradero.  El internet ha sido uno de esos aliados que permite a la gente explorar y estar informado sobre diversos temas de actualidad, con el objetivo de evitar que las personas estén saliendo de sus hogares a hacer búsquedas extensivas en bibliotecas, entre otros sitios por lograr una vida más sencilla.

Google se fue posicionando como una herramienta clave para la vida de la humanidad que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el buscador de información por excelencia de la humanidad, ya que ofrece resultados rápidos, claros y precisos de la información, por lo que sus usuarios se han sentido totalmente a gusto por los resultados generados por esta plataforma digital. Google se ha convertido en la principal herramienta académica para estudiantes, con el objetivo de ayudarles a sacar sus tareas y trabajos de una forma más sencilla y ser de esta manera el principal aliado o enemigo de la educación según corresponda.


Luego de la revolución de Google en la población, a finales de la primera década del siglo XXI, surgieron las redes sociales para quedarse, siendo el primer medio de interacción en el mundo rompiendo las barreras de la distancia, pero a su vez con la publicidad y el marketing se han presentado estadísticas que están asegurando que la penetración de las redes sociales en la humanidad ha sido a tal punto, que hoy en día han superado a la radio y la televisión como el principal medio de comunicación en el mundo. Una de esas grandes redes que se convierte en la más popular es Facebook.

En la actualidad Facebook y Google han hecho una alianza, más específicamente con su navegador estrella Google Chrome con el objetivo de optimizar los contenidos de este navegador que si bien es el más popular de la actualidad, genera mucha carga de almacenamiento de memoria RAM donde Facebook es más eficiente como plataforma tecnológica. Estas alianzas potencian una integración tecnológica entre estos grandes gigantes tecnológicos que permitirán mejorar la calidad de navegación de los usuarios en todo el mundo.      

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *