Home / Aplicaciones / El Alcatel 1X ha llegado con Android Go Oreo y esta a buen precio

El Alcatel 1X ha llegado con Android Go Oreo y esta a buen precio

Como se ha podido ver, recientemente ha aparecido en el mercado lo que sería el primer smartphone de Alcatel que viene con Android Go, así como con sistema operativo Android Oreo, y pantalla de 18:9 entre otras sorpresas más, se trata nada más y nada menos que del Alcatel 1X.

Es bien sabido que Android Go viene a ser la alternativa o variante de Android considerada ideal para todos aquellos dispositivos móviles que suelen contar con recursos bastante medidos o limitados, y es aquí en donde el gran Alcatel 1X aparece para inaugurar las ofertas de Android Go.

Este fantástico smartphone ha sido anunciado dentro del Mobile World Congress que se ha llevado a cabo este año en España, a continuación te hablaremos un poco acerca de algunas de las características más particulares e interesantes que nos presenta este fantástico Alcatel 1X.

Un buen dispositivo móvil sin lugar a dudas

Primeramente, se dice que este dispositivo móvil tendrá un peso de unos 151 gramos lo cual lo hace ser un Smartphone bastante liviano, además, tendrá una pantalla de casi 5 pulgadas y media, un procesador Quad Core de 1.3 Ghz, 1 Gb de memoria ram y 16GB de almacenamiento interno.

Como se mencionó más arriba, el Alcatel 1X contará con un sistema operativo Android Oreo Go Edition, contando además con una cámara trasera de unos 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, cabe destacar que tanto la cámara frontal como la trasera incluyen flash led.

Lo podrás adquirir por un precio bastante accesible

Y para cerrar con broche de oro, uno de los detalles más particulares e interesantes de este Smartphone, es lo accesible que resulta en cuanto a su precio se refiere, pues el mismo podrá adquirirse por tan solo 99,99 euros, lo cual hace que resulte mucho más atractivo aún.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *