Home / Aplicaciones / ¡Al fin! Conoce todo acerca del Samsun Galaxy S9

¡Al fin! Conoce todo acerca del Samsun Galaxy S9

Bueno, bueno, Samsung decidió presentar su Galaxy S9 y S9+ un día antes de que comenzara el MWC 2018, y por fin ya conocemos cada detalle del tan ansiado Samsung S9 que incorpora sus propios emojis animados, los ARMojis.

Especificaciones técnicas

Como ya es habitual, el Galaxy S9 también tiene su versión Plus, la cual tiene distintas diferencias y mejoras frente a su versión normal. La versión Plus incorpora una cámara dual, mientras que el otro no, además de poseer un tamaño un poco mayor.

La pantalla del Galaxy S9 es una AMOLED de 5.9” y 6.2” respectivamente, cuenta con un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, y RAM de 4 GB y 6 GB, su batería es de 3.000 mAh para el Galaxy S9 y para el Plus es de 3.500 mAh.

En cuanto a la cámara principal, para el S9+ tiene una cámara dual de 12 + 12 MP, mientras que el S9 cuenta con una cámara única de 12 MP, ambos modelos tienen una cámara frontal de 8 MP y la posibilidad de grabar vídeos con Slow Motion.

Más características interesantes

El Galaxy S9 y S9+ también cuentan con inteligencia artificial que nos permitirá obtener información de los objetos que tenemos en frente, como la función Lens de Google, además de traducir textos en vivo, la única limitación es que tendremos que estar conectados.

Y la función más esperada por todos, los ARMojis, parecidos a los Animojis de Apple, así es, Samsung ha diseñado sus propios emojis animados para que sus usuarios puedas disfrutar al máximo de esta entretenida función.

Además, con los Galaxy S9 podremos crear un avatar con nuestro propio rostro, completamente personalizado, el ARMoji crea una versión virtual de nosotros bastante acertada, sin embargo, también nos permite mejorarla. El Galaxy S9 y S9+ tendrán un precio menor a los 1000$.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *