Home / Aplicaciones / El AGM X3, un móvil bastante impresionante e interesante

El AGM X3, un móvil bastante impresionante e interesante

Y volvemos con un móvil rugerizado, esta vez de la compañía AGM, ya en artículos anteriores pudimos ver el CAT S61 y los Ulefone Armor 2 y Armor X, los tres con características que los convertían en móviles bastante resistentes e interesantes, y ahora te presentamos el AGM X3.

Características principales del AGM X3

Cómo no podía ser de otra manera, al tratarse de un móvil diseñado para condiciones extremas, este dispositivo cuenta con certificación IP68, lo que significa que posee resistencia al agua y al polvo, por lo que podremos llevarlo con nosotros cuando, por ejemplo, vayamos de excursión.

Siguiendo con lo anterior, cabe decir que su diseño rugerizado le provee una dura y potente armadura para proteger el móvil contra las caídas y golpes que este pudiera sufrir. La pantalla del AGM X3 es una con tecnología AMOLED de 6” con formato 18:9.

Además de su excelente protección, este móvil también nos asegura un buen apartado fotográfico, pues cuenta con una cámara principal de doble sensor de 24 MP + 12 MP y una cámara frontal de 20 MP con Face ID integrado.

Especificaciones técnicas

En cuanto a la parte interna, el AGM X3 no se queda atrás, por lo que podríamos decir que estamos ante un móvil altamente equipado en todos sus aspectos, y es que nos topamos con nada más y nada menos que un procesador Qualcomm Sapdragon 845.

Y es que este potente procesador irá acompañado de 6 GB a 8 GB de memoria RAM y de 64 GB a 128 GB de almacenamiento interno, por lo que sin duda alguna nos encontramos ante un móvil equipado con las mejores características, y por supuesto, protección.

Asimismo, este terminal contará con Android Oreo 8.1, GPS, GLONASS, lector de huellas, conectividad NFC, y mucho más. Todo parece indicar que el móvil será lanzado en verano de este año, así que a esperar cuál será su precio final, que por todo lo que ofrece, no será nada barato.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *