Home / Noticias / Adobe Premiere Clip llega a Android

Adobe Premiere Clip llega a Android

Adobe acaba de anunciar que su popular aplicación de edición de vídeos para móviles, Adobe Premiere Clip, llega a la plataforma de Android. Como se sabe Adobe Premiere Clip hace más o menos un año ya está disponible en iOS y su presencia en Android se hacía extrañar.

Adobe Premiere Clip es una sencilla app que permite de manera fácil y rápida editar videos a través de dispositivos móviles. Adobe empresa que está relacionada estrechamente con la reproducción de videos tiene en esta app una de las mejores del mercado, así como reza su eslogan: “Con Adobe Premiere Clip, el vídeo se hace sólo… literalmente”.

La versión de Adobe Premiere Clip para Android será la misma que la de iOS, obviamente adaptándose a esta plataforma móvil. Tendrá el modo automático que editar el video a partir de una canción y el modo manual que permite al usuario hacer su propia edición; una vez terminada la edición nos brinda varias opciones como compartirlo en las rede sociales o subirlo a YouTube.

Adobe Premiere Clip estará disponible gratuitamente en Google Play  pero el usuario deberá tener una cuenta en Creative Cloud.

Baja gratis Adobe Premiere Clip  aquí.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *