Home / Aplicaciones / Adiós a Android Pay y ahora bienvenido Google Pay

Adiós a Android Pay y ahora bienvenido Google Pay

Si no conocías Android Pay, este consistía en una especie de evolución de Google Wallet, pues a diferencia de este, no era necesario descargar una aplicación para poder usar el servicio, pues ya venía incluido en el móvil, pero Android Pay ya no será más Android Pay sino Google Pay.

Así es, ahora el sistema de pagos por el móvil pasará de llamarse Android Pay a Google Pay, además de ello tendrá algunos cambios notorios tanto en la interfaz como en el ícono, pero en esencia, seguirá siendo igual, pues cumplirá el mismo objetivo y tendrá las mismas funciones.

Nuevo nombre, misma funcionalidad

A pesar de que ahora el nombre de la app cambiará y será el de Google Pay, esta aplicación continuará brindándonos el mismo servicio para poder pagar desde nuestro móvil con NFC las compras o servicios que adquiramos y que, por supuesto, acepten este método de pago.

A través de Google Pay también es posible realizar compras en tiendas virtuales e incluso hacer compras en algunas aplicaciones, todo esto de forma completamente segura gracias a que el sistema genera un número falso de nuestras tarjetas que sólo puede usarse una única vez.

Android Pay es actualizado para presentar una nueva interfaz

En realidad, todo esto se trata nada más que de una actualización que, además del nombre, también será rediseñada la interfaz de la plataforma y se le será añadida una nueva pestaña llamada inicio en la que podremos ver cada una de las compras realizadas recientemente.

Además de esto, también tendremos la posibilidad de ver las tiendas que se encuentren c erca de nuestra ubicación y que aceptan este tipo de pago, lo que puede resultar bastante útil para saber dónde podemos realizar compras a través de Android Pay, que ahora se llama Google Pay.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *