Home / Aplicaciones / Actualiza Pokémon GO en tu dispositivo Android a la versión 0.33

Actualiza Pokémon GO en tu dispositivo Android a la versión 0.33

Los jugadores de Pokémon GO se encuentran impacientes por obtener la más reciente gran actualización del juego que ha captado la atención de miles de personas en el mundo. Niantic Labs desarrollador del juego prometió que esta, tendrá  varias características que se añadirán a la aplicación. Sin embargo los jugadores deben  esperar aún más tiempo para hacerse con esta nueva versión, según varios. Otros portales reconocidos en la materia han indicado que la nueva actualización del juego ya se encuentra en el catálogo electrónico Apple Store y se espera que su lanzamiento al mercado llegue en un par de semanas

Esta actualización sorprenderá a los jugadores con los cambios que se incluirán en la versión de 0.33 Pokémon GO.

Entre los cambios más resaltante que tendrá esta nueva versión, el que más ha llamado la atención es el que da la posibilidad que se la a los jugadores de poder cambiar su apodo una sola vez. El juego también va a ofrecer un cambio de alguna manera en la animación de las evoluciones y nuevos justes serán añadidos, esto incluye la opción de ahorro de energía que había sido retirada en la anterior actualización en la versión para los dispositivos iOS.

Esta nueva actualización también ha corregido que tenía la anterior versión a la hora de recibir un bonus de XP por hacer tiros precisos y que motiva a los jugadores a no hacer uso de la aplicación mientras se hacen viajes a grandes velocidades. Otro aspecto modificado fue el “tracker” para “avistamientos”, siendo está la ultima mejora aparente.

Entre lo más reseñado de esta nueva actualización son los archivos relacionados con el dispositivo de Pokéon GO Plus. La más reciente versión agrega un archivo para que te notifique acciones donde se vea involucrado dicho dispositivo, esto con la finalidad de darles a los usuarios información adicional en su móvil cuando este haya vibrado. Un par de notificaciones están relacionadas con el “tracker”, esto revela que el juego incluirá de vuelta la función de rastreo justo cuando Nintendo ofrezca al público el dispositivo en el próximo mes de septiembre.

Cómo descargar descarga e instalar con seguridad la nueva actualización de Pokémon GO

A Pesar de que aún no se hace público del todo, ya algunos usuarios afirman que Google Play y AppStore ya tienen funcionando la nueva actualización, por lo que le recomendamos que revisen sus catálogos electrónicos oficiales. Si su dispositivo la tiene no será necesario instalarlo de manera manual ya que el Smartphone lo hace automáticamente.

Podrás descargar la nueva actualización de Pokémon Go del siguiente link

andoid

Su instalación es muy sencilla, una vez que ingreses al link de descarga podrás ver las especificaciones de la actualización, lo siguientes es marcar en la opción que dice “descargar APK”. Esto puedes hacerlo directamente desde tu teléfono inteligente así como también desde tu ordenador, el archivo tiene un peso de 61,5 MB por lo cual se te bajará muy rápido a tu dispositivo.  Es importante recordar que si haces este proceso desde tu móvil debes activar los permisos para instalación de ficheros desconocidos.

Screenshot_2016-08-10-22-03-38-1

Si la descargas la hiciste desde un ordenador, mediante una conexión USB  lo tendrás disponible a tu móvil, desde la galería de archivos ábrelo desde la ubicación donde lo hayas guardado y listo. Si lo haces desde tu móvil es más sencillo pues el archivo lo verás en la barra de notificaciones.

Una vez que hayas aceptado los requerimientos de instalación, te avisará que la aplicación será remplazada, cuando marques la opción de “aceptar” se procederá con la instalación de la versión 0.33 de Pokémon GO en tu dispositivo móvil.

 

Compruebe Tambien

Bluetooth blueborne

Blueborne android, el fallo más grande de seguridad en Bluetooth

Indiscutiblemente el Bluetooth es la forma más sencilla de compartir archivos y mucho antes de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *