Home / Aplicaciones / 7 Aplicaciones que jamás te recomendaría

7 Aplicaciones que jamás te recomendaría

Hay aplicaciones que no son útiles para nada y lo peor de todo es que son aplicaciones que por alguna razón aparecen en el top de descargas o como las más populares entre los usuarios de la tienda de google, también sucede que algunas aplicaciones cambian, los administradores no continúan ofreciendo actualizaciones o empiezan una nueva tarea como app de pago cuando ya han captado a los clientes con sus aplicaciones, así que para ahorrarte esto te avisamos para que no instales estas aplicaciones.

aplicaciones-no-hay-que-instalar

Subir el volumen. Hay algunas que sirven pero en su mayoría este tipo de aplicaciones no funcionan totalmente, algunas hasta han llegado a dañar el speaker de lo móviles, ya que rompen con el límite de volumen que le imponen de fábrica al dispositivo.

Whatsapp plus. Lo más común es que termines instalando cualquier aplicación menos el tan famoso whatsapp plus, que al fin y al cabo parece no ser autorizado por la app oficial de whatsapp quienes han terminado bloqueando a muchos usuarios que han optado por este tipo de instalación.

Fondos de pantalla. Es preferible buscar directamente algunos temas para tu móvil desde tu navegador, que descargar estas aplicaciones que están llenas de publicidad, que incluso pueden ocasionar la entrada de virus, donde además debes darle una serie de permisos que no tienen nada que ver con la aplicación.

Wifi. Son pocas las aplicaciones que mejoran notablemente la conexión a tu wifi, así que debes escoger la más adecuada y no dejarte engañar por una aplicación que no te está aportando nada, más que usar tus recursos. Mucho menos debes confiar en aquellas que te prometen descifrar la contraseña de wifi de tu vecino, tampoco servirá.

En la actualidad hay mayor cantidad de aplicaciones engañosas o con un contenido muy pobre que no se merece que perdamos el tiempo descargándolas en nuestro Android.

Compruebe Tambien

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *